Toldo fijo

Anuncio luminoso de bandera 

Bastidor

Letras 3D

Impresión HD

Rotulación

Señalamientos

Anuncio de bandera

Selecciona y conoce nuestros servicios

Impresión Gran Formato

Es Ideal para dar a conocer tus promociones, información y servicios a un costo accesible.

Además contamos con un Equipo Creativo que bajo los objetivos planteados por el cliente con su creatividad te ayudara a crear una publicidad atractiva para tu negocio y gusto de tus consumidores.

El calibre de 13 onzas de nuestras lonas permite su exposición al exterior soportando altas temperaturas, humedad y viento sin llegar a sufrir algún daño inmediato.

Son más fáciles de instalar o retirar y puedes cambiarlas rápidamente de ubicación.

Impresión HD

La resolución de este formato permite la impresión de fotografías y paisajes con mayor detalle y nitidez.

La calidad de la tinta que se emplea para esta impresión, permite obtener una amplia gama de colores y tonalidades ideal para degradados, atardeceres o pantone específico.

Ya sea tu elección en tonalidad mate o brillosa, te aseguramos calidad, diseño y creatividad en nuestro producto.

Letras 3D

El color, el diseño y el estilo de la letra corpórea es clave para el éxito de tu empresa, poseemos una extensa variedad en tonalidades de aluminio y acrílico para darle forma con el nombre de tu negocio o logotipo.

Ya sea que en su interior lleve leds cálidos o fríos en alta luminosidad o sin ellos, con canto (Relieve) o sobre pvc de 6mm, 10mm, 15mm y 25mm. Darán una visibilidad única a tu negocio.

Nuestros materiales permiten su instalación en el exterior o interior de tu local pues soportan las inclemencias del clima de la zona.

Anuncios Luminosos

Nuestra experiencia nos permite diseñar y producir cualquier tipo de anuncio con la forma solicitada por el cliente utilizando diversos materiales como lamina de aluminio, alucubond, trovicel, corroplast, lonas traslucidas, backligth y acrílico en impresión o rotulados en vinil.

Pueden realizarse a una vista sobre marquesina, tipo paleta o adheridos a pared a doble vista o tipo bandera; con su brillo harán que tus clientes te volteen a ver y ubiquen con mayor facilidad.

Llama la atención de tus clientes al instante con la luminosidad de nuestros leds y lámparas además de ser economizadores con el gasto de electricidad te ayudaran a hacer brillar tu negocio.

Toldos Tapasol

Son una excelente opción para dar una mejor imagen al establecimiento frente a tus clientes, que les permitirá disfrutar de una visita más agradable sin importar las condiciones meteorológicas y promocionar al mismo tiempo tu marca.

Los toldos retráctiles de caída vertical o con elevadores son decorativos y estéticos, se adaptan a la zona donde serán colocados, por lo tanto no importa si el espacio no es muy amplio para la instalación no estorban ni interfieren con el paso de las personas pueden rotularse con el nombre y logotipo de tú marca en viniles de corte o en impresión.

Los toldos fijos pueden personalizarse al gusto del cliente en media naranja, triangular entre otras formas con lona impresa o rotulada en vinil, tela sumbrella, lona oplex y fortoflex.

Ya sea por estética o por protección la durabilidad de nuestras estructuras metálicas, mecanismos y calidad en nuestras lonas te harán personalizar cualquier espacio.

Señalamientos

Ideales para dar a conocer normativas y restrictivas según lo establecido por la STP (NOM26-STPS-2011) y protección civil (NOM003-SEGOB-2011) dentro de tu empresa a la medida que lo requieras, a base de estructura metalica, rotulados en vinil de corte normal o reflejante sobre pvc de 3mm, 6mm o corroplast.

La calidad de nuestros señalamientos permite su exposición al exterior o interior con materiales duraderos que no requieren mantenimiento constante.

Rotulación

Contamos con una amplia gama de colores sólidos, tipos de impresión como es en Alta Resolución, Gran formato, Reflejantes, Imantados o magnéticos.

Personaliza cualquier espacio a tu gusto sin la preocupación de dañar la pintura de tu automóvil, cristal o superficie. La recomendación principal seria la superficie a trabajar sea plana, sin grumos ni relieve para lograr la correcta adherencia del material.

Bordados Profesionales

Una imagen vale más que mil palabras, encuentra todo lo necesario para mejorar tu identidad corporativa de tu negocio en un solo lugar

Uniformes empresariales con una extensa gama de telas para comodidad de tus colaboradores con logotipos bordados de la más alta definición y calidad, serigrafía con tintas biodegradables que no dañan al medio ambiente.

Souvenis como son playeras, tazas, lapiceros con formas novedosas en el mercado a un costo accesible, reconocimientos en diferentes materiales como son laminas de aluminio, acrílicos y madera.

Visita nuestras instalaciones y conoce la variedad de servicios/ productos que tenemos diseñados para llevarte al éxito con tu marca o negocio.

Cuéntanos tu idea.

Ahorra, Duran y Perduran…
Nuestros Anuncios.
Porque tu negocio lo vale,
Déjate asesorar.

Somos una empresa dedicada al mercado de impresión digital. Dando siempre excelencia y profesionalismo en nuestros trabajos, además de los mejores precios.